Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reporta saldo blanco en Expo Feria Guadalupe

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, reportó un saldo blanco este año en el Aniversario 75 de la Expo Feria Guadalupe. Al dar por terminada esta Feria que duró 57 días, la alcaldesa reveló que se prepararon para evitar problemas naturales ante tanto flujo de ciudadanos, así que no hubo más que fiesta, baile y mucha diversión sin dañar a terceros, en especial el de no afectar con espacios o ruidos excesivos.

 “En este saldo blanco de la Expo Feria Ganadera 2019 fue un éxito total entre muchas autoridades involucradas. Se desplegó a 40 policías y sólo se amonestaron a dos individuos… Hubo sólo 20 personas apercibidas por alterar el orden público y hubo 23 tránsitos y 2 policías en operativos antialcohólicos, donde todo fue un saldo blanco, ya que se detectaron más de 400 automovilistas con aliento alcohólico y se evitaron accidentes”.

“Quiero agradecer a Fuerza Civil, al empresario Servando Cano, a todos los que han trabajado en estas tareas, en especial a Gerardo Pámanes y su equipo por el gran esfuerzo y trabajo dedicado en estas tareas”.

La alcaldesa de Guadalupe reveló que las sinergias entre las diversas autoridades locales, y estatales en trabajo coordinado con los empresarios dan como resultado las menos afectaciones a la población que habita alrededor de la Expo feria Guadalupe. Pues en esta sinergia se concretó el evitar quejas por lugares de estacionamientos, franeleros y hasta comerciantes ambulantes que con frecuencia en este tipo de eventos tienden a operar en sus alrededores.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más