Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El PRI ya está muerto, pero no lo sabe, dijo Jaime Rodríguez

Tras la renuncia de José Narro Robles al partido, Rodríguez Calderón aseguró que más personajes planean abandonar las filas del instituto político. Al reconocer la trayectoria del ex rector de la UNAM, a quien calificó como una persona extraordinaria y capaz, afirmó que su salida es una de las mejores decisiones que ha tomado.

«El PRI es finado, nada más que los priistas no se han dado cuenta. Ya se murió, hay que ir al funeral del PRI. El doctor Narro es una extraordinaria persona, se tardó en tomar una decisión, yo lo platiqué cuando era gobernador, es una extraordinaria persona que el PRI está desaprovechando. Se van a ir muchos (del PRI), por eso digo que ya falleció. Muchos ya se dieron cuenta que ya no existe y van a buscar mejores rutas o peores rutas, no sé”.

Narro Robles se bajó este miércoles de la contienda por la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, y renunció a su militancia de 46 años. Cuestionado al respecto, el mandatario estatal resaltó la carrera del académico y se pronunció a favor de que no deje de contribuir al beneficio de la ciudadanía y crecimiento de México.

Son los tintes políticos y afiliaciones partidistas, dijo, las que bloquean el avance del país.

«Es mi opinión, y no lo digo con el afán de agredir a nadie, me parece una extraordinaria persona, un hombre capaz, un hombre que generaba empatías importantes y con una gran experiencia, es un activo que dejan de tener y pues ojalá espero que no deje de participar».

“Ojalá y esto ayude a que el país avance de manera más veloz y que no seamos ni los que estamos en el gobierno, ni los que puedan ver en un tema político esas confrontaciones que lo que hacen es que luego no avanza una sociedad».

Rodríguez Calderón agregó que en su caso no regresaría al PRI ni a ningún otro partido político.

«Desde mi punto de vista, yo no volveré a regresar a ningún partido político. Eso yo lo decidí. No creo que tampoco sea yo el extraordinario, sino que tomé una decisión y es la que tomó el doctor Narro».

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más