El municipio de Guadalupe reforzó las labores de limpieza y desazolve para prevenir inundaciones como las registradas, durante las lluvias atípicas pasadas,

La alcaldesa Cristina Díaz Salazar llamó a la comunidad a no tirar basura en las calles, en busca de evitar encharcamientos, ante las lluvias que se esperan en los próximos días. “Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de Guadalupe Nuevo León realizó trabajos de limpieza en las rejillas pluviales, para evitar encharcamientos en los próximos días que se pronostican lluvias. Ayúdanos no tirando basura en la calle”.

Díaz Salazar reiteró el llamado a mantener limpio el entorno, porque nuevamente el cumulo de basura en las rejillas junto con el gran volumen de agua, impide que la red de drenaje pluvial se diera abasto.

“Este es un llamado no solamente para las familias de Guadalupe, sino también para las empresas y negocios de la ciudad, de mantener limpia las banquetas y calles, que no haya basura ni escombro, que se lleve la corriente cuando llueve”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.