Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regularizan predios en Santa Catarina

El Ayuntamiento de Santa Catarina optó por concretar cambios en la regulación de sus predios. De esta manera nueve mil familias de Santa Catarina, quienes habitan en 13 colonias recibieron doble buena noticia: sus terrenos serán regularizados y recibirán escrituras de Fomerrey; y todavía más, no pagarán el Impuesto Predial y aportarán solo un peso del Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI).

El Programa de la Unidad de Regularización y Gestión de Escrituras de Santa Catarina ha impulsado la entrada en vigor de apoyos inéditos para las familias que requieren apoyo.

Las familias beneficiadas habitan en las colonias Arboledas de las Mitras, Lomas de La Fama, Sombrillas, La Ermita, San Gilberto, Hacienda Santa Catarina, Alberta Escamilla, Balcones de Santa Catarina, Mirador de Santa Catarina, Fama 3, Rincón de las Mitras, Jardín de las Mitras y Cima de las Mitras.

En respuesta a un oficio signado y girado por el presidente municipal, Héctor Castillo, y Fomerrey, el Cabildo aprobó la exención de impuestos.

En coordinación, el Municipio de Santa Catarina y Fomerrey están apoyando a los ciudadanos para el trámite de Escrituras de lotes ya pagados. Además, el municipio dará el subsidio del 100% en el impuesto predial y sólo pagarán un peso de ISAI.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más