Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Señala a Fox y Calderón por campaña contra el Presidente

La diputada federal Tatiana Clouthier reclamó a Felipe Calderón y Vicente Fox por emprender una campaña en contra del actual Gobierno, pese a que ellos tuvieron su momento que no aprovecharon cuando gobernaron.

La también ex coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador participó en el programa Los Periodistas del Grupo Radio Centro, advirtió que la campaña de “mentiras” no solamente afecta a un Gobierno, sino al país.

“Me parece que (Fox y Calderón) son personajes que tristemente que liderearon al país… y que parecería que no tuvieron la estatura o no tienen la estatura para poder entender cuál es el rol que les compete y que el momento que les tocó trabajar en beneficio de México ya pasó”.

Calderón metió al país “en esta guerra tan espantosa”

En la mesa en la que también estuvieron Álvaro Delgado y Alejandro Páez Varela, la legisladora por el Movimiento Regeneración Nacional comentó que si bien es legítimo que exista la oposición, lo que no se vale es que en el caso de Calderón se la pase señalando, pese a que él “que metió al país en esta guerra tan espantosa”.

“En este ciclo de violencia incitado por una responsabilidad que él (Calderón) declaró, ahora resulta que se la pasa señalando. Y aquí nos viene a probar el odio que le tiene y le tuvo desde aquel entonces (a López Obrador)”.

A más de 6 meses en el Gobierno, la diputada vio el proyecto de López Obrador que comienza a aterrizarse y destacó que de los 13 puntos que prometió para poder cambiar cuestiones en las leyes, “me parece fundamental” que de esos ya lleva 10 cumplidos.

“Y cuando digo ‘cumplidos’ es este amarre en términos de Poder Legislativo y de Poder Ejecutivo”.

Polémica colaboradora de AMLO

La diputada siempre generó polémica en la campaña presidencial en las redes sociales, donde fue bautizada como “la tía Tatis”. Con mucha naturalidad, respondía a los comentarios, lo que le trajo la simpatía de hombres y mujeres.

Ella fue cuestionada porque perteneció al Partido Acción Nacional, instituto político que abanderó a Manuel J. Clouthier, Maquío, a la Presidencia de la República.

Tatiana ha dicho que respeta el derecho a criticar, pero que aunque no niega su cuna, trabaja en los temas que trabajó con su padre como la lucha social, defensa de los desprotegidos, de los derechos humanos, de los derechos ciudadanos, la democracia y una economía con rostro humano.

Foto propiedad de: Andrea Murcia/Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más