Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abren espacio deportivo en Santa Catarina

La Secretaría de Obras Públicas de Santa Catarina inauguró un centro deportivo en la colonia La Conquista, que beneficiará a familias de las colonias La Conquista, Misión de las Villas, Sombrillas y Visión de la Huasteca.

Acompañado de vecinos del sector y el secretario de Obras Públicas, Héctor Urquidi Tamiatti, el Presidente Municipal, Héctor Castillo Olivares, encabezó la entrega del centro deportivo en el sector La Conquista, ubicado en la zona norte de Santa Catarina.

En la ceremonia, el Alcalde destacó la importancia de seguir fortaleciendo la convivencia de los padres de familia con sus hijos y vecinos mediante este tipo de obras sociales. Aseguró que desea poder concretar cada vez más este tipo de acciones que logran mejoras totales para la población en general.

“Los espacios públicos son de todos y que mejor que desde una visión integral se logren mejoras. Este tipo de espacio nos da la oportunidad de poder mejorar y que la gente se sienta dueña de una parte de Santa Catarina. Son espacios donde todos desde la mamá, el papá, el hijo, la abuelita, en fin, todos en familia puedan convivir, con amigos y seres queridos”.

Para Castillo Olivares este tipo de acciones darán mejores oportunidades de desarrollo y crecimientos porque la gente se alejaría de malas acciones y del vicio.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más