Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ricardo Raphael se integra a Radio Centro

Grupo Radio Centro anunció este viernes que el periodista Ricardo Raphael tendrá un espacio noticioso en su estación Radio Centro 97.7 a partir del próximo 5 de agosto, en horario de 3 a 5 de la tarde de lunes a viernes.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa destacó el currículum del comunicador, quien ha trabajado en el pasado en Canal Once y ADN40, y más recientemente en el Instituto Mexicano de la Radio.

Además, resaltaron su trabajo como director del Centro Cultural Universitario Tlatelolco, de la Universidad Nacional Autónoma de México y ha escritos varios libros, entre los que destaca Mirreynato y Los Socios de Elba Esther.

Radio Centro vende estaciones de radio en México y Estados Unidos

Grupo Radio Centro atraviesa un periodo de reestructuración que incluye la desincorporación algunas estaciones, nuevos locutores y dirección editorial, y la próxima entrada al aire del canal 8.1 de Televisión Digital Terrestre en el Valle de México y sus alrededores.

En este contexto, la empresa anunció el martes pasado la venta de Red FM 92.1 a Grupo Siete, un consorcio de medios con estaciones de FM en varias ciudades del país y una de AM en la capital del país.

En mayo pasado también vendió una estación que operaba en Los Ángeles (oeste de Estados Unidos), explicando a sus inversionistas en la Bolsa Mexicana de Valores que la acción tenía como fin “incrementar su liquidez, así como mejorar su perfil de deuda”.

Nueva dirección editorial

En cuanto a los contenidos, desde el tercer trimestre del año pasado comenzó una reestructuración en la compañía con la incorporación de Carmen Aristegui a Radio Centro 97.7, que continuó este enero con la llegada a dicha estación de Julio Hernández ‘Julio Astillero’, quien recientemente también fue nombrado director editorial.

Estos cambios propiciaron la salida de voces clásicas en Radio Centro como Guadalupe Juárez y Sergio Sarmiento, quienes ahora tienen un noticiero matutino en la recientemente creada El Heraldo Radio, con cobertura en el Valle de México y la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Foto propiedad de: Mario Jasso / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más