Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ofrece Guadalupe educación universitaria

La administración de Guadalupe hizo sinergia con la Universidad CNCI, para establecer una sede de la institución de educación en el Instituto Municipal de la Juventud, buscando impulsar a los jóvenes.

La alcaldesa Cristina Díaz inauguró las instalaciones donde se impartirá la educación media superior y superior, en compañía de Fernando González Hidalgo, director General de la Universidad y del director del Instituto de la Juventud, Guillermo Puente.

Destacó que la transformación de una sociedad se debe a partir de la educación y de la actitud de los jóvenes, que “con su propósito de superación pueden alcanzar sus sueños”, coincidieron el Director General de la Universidad CNCI y la munícipe.

“Para nosotros esta suma de voluntades, esta sinergia que hace el Gobierno Municipal de Guadalupe con la Universidad CNCI, para ofrecer una opción educativa, es trascendental porque no hay nada que pueda cambiar la sociedad, como la educación”.

Díaz Salazar reconoció el trabajo que realiza el Instituto Municipal de la Juventud, logrando en esta ocasión sumar esfuerzos con una institución educativa que ha asumido el compromiso de participar de manera más activa y responsable en la formación de personas.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más