Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Incrementarán cobertura de operativos en Transporte

Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno, advirtió que continuarán los operativos de verificación de la Agencia Estatal de Trasporte y Vialidad en todas las modalidades del servicio. Dijo que el área encabezada por Noé Chávez seguirá velando por la correcta operación de taxis y camiones, y que Ecovía, Metro, Rutas Urbanas y taxis, deberán prestar un servicio de calidad.

“Los operativos en cuanto al transporte no se han detenido, continúan en la vigilancia permanente de todos los camiones. Los operativos sobre camiones no se han detenido, continúa la vigilancia sobre credenciales de los choferes, trato de los choferes a las personas, la seguridad. Tendremos buenas noticias, también las tendremos en el Metro, también las tendremos en Ecovía”.

Aseguró que para una mayor cobertura se sumaron 20 elementos más, y seguirán en incremento.

Respecto a los vehículos privados que operan bajo aplicaciones móviles como Uber, Didi y Cabify, aclaró que los “permisos provisionales” se emitirán en tanto se aprueba la nueva legislación en la materia.

Dijo que en su página de Facebook cuenta con alrededor de 500 opiniones diferentes que van a enriquecer la ley, y la van a enriquecer en los capítulos que tienen que ver con los cibertaxis.

“A raíz de todo esto habrá una autorización provisional mientras la ley se da, que será en el periodo ordinario. Camiones, Ecovía, también se discutirá… Les aseguro que todos los rubros están siendo analizados y próximamente van a tener noticias muy claras de ellos”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más