Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acuden al cine con su mascota

Cientos de familias disfrutaron de una noche de cine inusual, acompañados de sus mascotas, en el Parque Lineal Las Torres de Escobedo que fue todo un éxito.

Aproximadamente 700 personas acudieron con sus mascotas a la función gratuita de la película “La razón de estar contigo”, que se proyectó en el Área de Perros del lugar y que organizó la Dirección de Protección Animal Municipal.

Hubo casa llena de niños y adolescentes en familias que disfrutaron tirados sobre el pasto de una velada inusual, única y diferente, en la que los invitados especiales fueron los canes.

Toda clase de perros estuvieron presentes, desde un gran danés hasta un chihuahua, de raza y cruzados que convivieron y jugaron sus dueños.

Previo a la función, la dirección organizó dinámicas y juegos entre los asistentes.

Para disfrutar mejor la película, las personas pudieron degustar de palomitas gratis, así como de hot dogs, helados y refrescos con precios accesibles.

En el evento hubo, como en todos los cines, hasta palomitas, además, en el parque se ofrecieron servicios y productos para el cuidado y atención de los perros. 

Melisa Ramos, Directora de Protección Animal, dijo que tienen contempladas más funciones de este tipo, por lo que pide estar pendientes de las redes sociales del Gobierno Municipal.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más