Una pelea campal entre familiares interrumpió un partido de futbol disputado por niños en un deportivo de la colonia Álamos, en la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que estalla la bronca en las gradas del Jardín “Santiago Felipe Xicotencatatl”, mejor conocido como Parque Álamos, luego de que un sujeto golpeó con un casco de motociclista a otro individuo que se encontraba frente a él.

Mientras los niños disputaban un encuentro en la cancha del parque, en las gradas los adultos se enfrascaron en una batalla campal que se prolongó por varios minutos. Los principales involucrados son sujetos con uniforme en blanco y negro que se lanzaron en contra de otro grupo de individuos.

Las agresiones van desde puñetazos y patadas, hasta golpes con paraguas y palos. En la grabación se escucha cómo una mujer pide a los involucrados en la pelea masiva detenerse o abandonar el lugar, debido a la presencia de los menores de edad.

Mientras todo el escándalo ocurre en las gradas, en la cancha los árbitros se tardan algunos segundos en tomar en consideración la pelea hasta que finalmente deciden llevar a los niños hasta el otro extremo de la cancha, lejos de la principal zona de trifulca.

El video fue publicado originalmente en un perfil de vecinos de la colonia Álamos, donde usuarios identificaron a los agresores como un puñado de jóvenes que se dedican a amedrentar a personas de lo zona y que presuntamente ingieren drogas y bebidas alcohólicas dentro de las instalaciones del parque.

Foto propiedad de: @AlamosCDMX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.