Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresarios regiomontanos se reúnen con el Presidente

Dentro de las acciones y planes de CAINTRA Nuevo León y CAINTRA México; este miércoles en la Ciudad de México se llevó a cabo la reunión de empresarios regios con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, donde se tocaron temas de interés nacional y local.

Adrián Sada Cueva, presidente de CAINTRA Nuevo León, y varios empresarios locales estuvieron con Andrés Manuel López Obrador en la mañana de este miércoles en Palacio Nacional.

Los empresarios y el Presidente trataron diversos temas buscando mejoras para el Sistema de Administración Tributaria y sobre todo el cómo ser más flexibles en los servicios para PYMES.

El encuentro formó parte de las reuniones gestadas por el empresario regiomontano y jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, quien ha organizado ya reuniones con empresarios de La Laguna y Jalisco. En sinergia con el presidente López Obrador se llevó esta charla con inversionistas más importantes de Nuevo León.

Igualmente se tocó el tema de la reciente creación del Consejo para el Fomento a la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico, que preside el funcionario federal, buscan transmitir un mensaje de confianza y certeza hacia la inversión privada.

Ello pese a la reciente renuncia de Carlos Urzúa como titular de la Secretaria de Hacienda quien, por discrepancias en materia económica, decisiones de política pública sin sustento, la imposición de funcionarios, entre otras razones, dejara el cargo el martes pasado.

Trascendió que esta reunión entre AMLO y los empresarios regios se logró gracias a las negociaciones de Alfonso Romo a petición de la Iniciativa Privada local.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más