Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Secretaría de Bienestar abre segundo centro integrador

Para continuar apoyando a los beneficiarios de los programas federales, inició sus operaciones el primer centro de integración de la Secretaría de Bienestar en el municipio de Monterrey. Con estas oficinas ya son dos los centros que abren esta semana, en donde se ofrecerá orientación y se llevarán a cabo los trámites y seguimiento de los programas integrales del gobierno federal.

Judith Díaz Delgado, coordinadora de los programas sociales del gobierno federal, dijo que al igual que en Villaldama, el objetivo es que los ciudadanos tengan una atención más cómoda y directa, eliminando intermediarios.

“En este espacio se atenderá a todos los beneficiarios de los programas federales, tales como Pensión para el bienestar del adulto mayor, Pensión para el bienestar de personas con discapacidad, Becas Benito Juárez, Tandas para el Bienestar e hijos de madres trabajadoras”.

“El arranque de este centro significa la continuidad de los programas sociales, toda vez que se llevó a cabo el censo, se continuara atendiendo de manera directa a la población de la mano de la administración municipal”.

Servidores de la Nación y personal administrativo serán los encargados de atender a los ciudadanos de las zonas centro y oriente de Monterrey y se prevé que más centros sean abiertos en el sur, norte, poniente y oriente de la ciudad.

“Vamos a acudirá a todos los municipios para abrir más centros integradores, todo esto con la finalidad de terminar con los intermediarios y que los ciudadanos puedan accesar a los programas sin limitaciones”.

El corte del listón fue llevado a cabo por la Coordinadora de los programas Sociales del Gobierno Federal, Judith Díaz Delgado, Enrique Canales, encargado de la Oficina de representación de SADER, Aida Almaraz, Sub delegada de programas sociales, región 6, así como representantes de la Guardia Nacional, Policía Federal, Policía Regia, Fuerza Civil del estado, Centro Nacional de Investigaciones y representantes del municipio de Monterrey. El Centro Integrador está ubicado en el edificio SADER (antes SAGARPA) en la avenida Constitución 4101 Oriente y atenderá en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más