Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elecciones 2021: el que tenga más saliva (bots) comerá más pinole

Por Obed Campos.

Si cree usted que la legitimidad que dan los sufragios en las urnas será, por mayoría de estos, las que le den el triunfo al próximo Gobernador/Gobernadora de Nuevo León en el 2021, piénselo un poquito.

Desde hace por lo menos dos años los aspirantes más fuertes tienen a su servicio y bien pagados ejércitos de los llamados “bots” y expertos en redes sociales que buscan favorecerlos con el fiel de la balanza de la opinión pública en la Internet y específicamente en las redes sociales.

Los más fuertes precandidatos en ese aspecto, en “la inversión” que se hace en millones de pesos en redes, son Samuel García, de Movimiento Naranja, Senador por Nuevo León y, fíjese bien, la diputada federal plurinominal por el estado de Sinaloa, Tatiana Clouthier.

Ambos, como muchos otros pre pre pre candidatos, quieren a como dé lugar suceder a Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

Es bien conocida la febril actividad en redes de Samuel, quien por cierto ya no es “cliente” de ninguna empresa especializada en el tema, porque montó la suya propia.

Y de la señora Tatiana no queda claro si su credencial de elector y está actualizada con datos del estado de Nuevo León, porque, como dije, es diputada federal por representación proporcional del Partido Morena, por Sinaloa.

Dos años se van volando…

Y las elecciones no se van a ganar en las urnas, no señor, se ganarán en la Internet.

Hablamos en el 2021 y de mí se acuerda, porque cada día va a in crescendo la labor “proselitista” en el mundo virtual.

obed@sdpnoticias.com
@obedc

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más