Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mexicanos destacan en juegos de GL

Los mexicanos Sergio Romo y Óliver Pérez destacaron este domingo en sus respectivas salidas al diamante en la jornada, con derrota de Marlines y victoria de Indios en el beisbol de Grandes Ligas.

Romo estuvo una entrada, en la que admitió un hit, en la derrota de Marlines de Miami 2-6 ante Mets de Nueva York, en donde el cuadro del mexicano anotó sus dos carreras en la primera y novena entradas.

El relevista, quien tiene la doble nacionalidad, retiró el novena entrada sin daño y aunque no era situación de salvamento, volvió a mostrarse efectivo en el diamante este domingo. El ganador fue Jacob deGrom (5-7) y la derrota fue para Sandy Alcántara (4-9).

En tanto, Indios de Cleveland evitó la barrida ante Mellizos de Minnesota al llevarse el juego 4-3 con un jonrón de Carlos Santana en la séptima entrada.

El también mexicano Oliver Pérez tuvo una breve salida de un tercio en este encuentro, en la cual admitió un hit y recetó un chocolate.

Mientras en otro de los resultados, Yanquis de Nueva York venció a Azulejos de Toronto por 4-2 y Filis de Filadelfia superó 4-3 a Nacionales de Washington; con la presencia del actor mexicano Eugenio Derbez, quien lanzó la primera bola, Cachorros de Chicago ganó 8-3 a Piratas de Pittsburgh y Cardenales de San Luis ganó 5-3 a Diamantes de Arizona.

A su vez, Tigres de Detroit derrotó 12-8 a Reales de Kansas City con Jeimer Candelario, quien vació las bases con un doblete y Gordon Beckham pegó un jonrón de dos carreras, mientras Gigantes de San Francisco aplastó 8-3 a Cerveceros de Milwaukee.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más