Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presidente no tomará vacaciones de verano

AMLO no tomará vacaciones de verano porque tiene por prioridad construir las bases para la transformación del país. Pero para tomar esta decisión ha tenido que acordarlo con su familia, principalmente con la investigadora Beatriz Gutiérrez Müller.

Para el presidente Andrés Manuel López Obrador es prioridad “terminar de construir las bases para la transformación”, pero sacrificar las vacaciones de verano para alcanzar este objetivo, es un acuerdo que se alcanzó en familia: “No crean ustedes que es tan fácil ese tipo de negociación, ya ustedes comprenderán”

Para ser más explícito sobre las negociaciones que enfrenta en su casa, comparó su caso con el de los reporteros y reporteras que cubren la fuente presidencial: “Bueno, las compañeras, incluso los compañeros que van a las giras, que dejan sus familias siempre hay reclamos y a veces hasta motines emocionales”.

En ese sentido subrayó que en el caso de su familia hay diálogo permanente y se ha avanzado muy bien. AMLO, de 65 años, está casado con la investigadora Beatriz Gutiérrez Müller desde el 2006. Ambos son padres de Jesús Ernesto, de aproximadamente 13 años.

A decir del presidente, Gutiérrez Müller es una mujer independiente y tiene su trabajo como académica, investigadora y escritora. Actualmente se encarga de la Coordinación Nacional de Memoria y Cultura de México sin percibir un salario.

Foto propiedad de: Eleazar Torres / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más