Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ya quiere mudarse a Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este lunes que sus jornadas de trabajo son largas, que a veces se queda a dormir en Palacio Nacional y desea ya vivir ahí para tener más tiempo para trabajar y descansar.

“Cuando nos traslademos a vivir en definitiva al Palacio, en el departamento que existe desde el gobierno de Calderón (…) Sí, vamos a usar ese departamento por la necesidad de estar muy cerca del Palacio, de estar aquí. Ayer (domingo), por ejemplo, llegué muy tarde, como a las 12 de la noche, les decía que de una jornada intensa. Y ya no me fui a dormir a Tlalpan, me quedé aquí para estar temprano, por ejemplo”.

Actualmente el Presidente alterna su residencia entre su casa en Tlalpan y el Palacio Nacional, sin embargo, externó su deseo por ya no hacer el traslado de 30 minutos en la mañana desde el sur hasta el centro de la capital del país.

“En la mañana hago de la casa de ustedes en Tlalpan a acá media hora, pero de regreso depende de la hora que sea, puedo hacer el doble de tiempo o más. Ya estando aquí se aprovecha más el tiempo, la levantada, ya no es a las 4:00 de la mañana, sino puede ser a la 5:00 de la mañana”.

El 23 de enero de 2019 López Obrador reveló que Felipe Calderón mandó construir un departamento en Palacio Nacional y este continuó habilitado en la administración de Enrique Peña Nieto. Confirmó que lo habitaría y que la mudanza tendría lugar luego de que Jesús Ernesto terminara la educación Primaria.

Fotografía propiedad de: archivo/ Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más