Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Morena Jalisco respalda a Carlos Lomelí

La dirigencia estatal de Morena en Jalisco acusó que Carlos Lomelí, ex súper delegado del Gobierno de México, es víctima de golpeteo político que ha surgido por el proceso de renovación de la dirigencia nacional de la plataforma de Andrés Manuel López Obrador.

El dirigente de Morena, Hugo Rodríguez Díaz, aseguró que Lomelí está siendo afectado por la lucha dentro del Comité Nacional de Morena, por grupos que pretenden hacerse con el poder. Además, le afectaría la “posición firme” que ha tenido en contra de la “corrupción del gobierno de Enrique Alfaro”.

“Es nuestro amigo y tienen nuestra solidaridad como compañero militante. Obviamente sabemos que al doctor Lomelí le está afectando la lucha que se da en el Comité Nacional de Morena por la dirigencia y también le afecta la posición firme que él ha mantenido contra la corrupción del gobierno de Enrique Alfaro. Nosotros como partido no tenemos ninguna información de ninguna actividad de Carlos Lomelí y de ningún otro funcionario federal”.

Rodríguez Luna dijo que no ocupará el cargo que dejó Lomelí.

Lomelí Bolaños dejó su cargo el viernes 12 de julio, acusando “golpeteo político” contra el Gobierno de México. La secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, refirió que hay 7 investigaciones abiertas contra el exdelegado, por conflicto de interés.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo conocer el proceso que se lleva en contra del exfuncionario.

Foto propiedad de: Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más