Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Obtienen Rayadas primer triunfo

Rayadas de Monterrey derrotó un gol por cero a Monarcas Morelia en el partido correspondiente a la Jornada 1 de la Liga BBVA MX Femenil.

La anotadora del único gol del partido fue Dinora Garza al minuto 26.

Rayadas de Monterrey batalló en adaptarse al juego. Monarcas Morelia estaba dando un buen partido a pesar de no salir como favorito. Su gran entrega en la cancha propició que se hicieran presente en el área de las regiomontanas.

Sin embargo, Dinora Garza, de Rayadas, despertó el poderío norteño. La dorsal número 10 le pegó desde fuera del área para hacer un golazo e irse arriba en el marcador.

Tras la anotación, Rayadas estuvo con mucho más dominio de balón, los destellos michoacanos se fueron desvanenciendo hasta concluir la primera mitad.

En la segunda parte, las de Monterrey se perdieron dos oportunidades claras de gol. Las dirigidas por Héctor Becerra conservaron la posesión de balón, pero la puntería no estaba de su lado. En gran parte por las grandes intervenciones de la portera michoacana Diana García, que estuvo espectacular atajando al menos tres disparos con dirección a gol.

El tiempo hizo su trabajo, pero las redes ya no se movieron para ninguno de los dos bandos.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más