Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presidente “arrulla” a reportero en la “mañanera”

La mañanera de AMLO de este martes tuvo un momento chusco cuando un miembro de la prensa se quedó dormido; El sujeto cayó vencido por el sueño en medio de la ronda de preguntas y respuestas, un hecho que no pasó desapercibido entre los periodistas que cubrían el evento.

En la transmisión de la Cepropie puede verse en diversas ocasiones al periodista sentado en primera fila del evento; con las piernas estiradas y los brazos cruzados, estuvo dormido por varios minutos.

Algunos miembros de la prensa pensaron por un instante que el sujeto roncaba en tono de burla hacia las preguntas formuladas al presidente, o a las respuestas; tomó algunos segundos para que nos diéramos cuenta de que, en efecto, el hombre dormía.

AMLO percibió la siesta del reportero

La siesta en plena mañanera tampoco pasó desapercibida para el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien le dirigió varias miradas.

Por su parte, reporteros que cubren cotidianamente la conferencia aprovecharon para tomarle videos o fotografías, que luego colgaron a sus cuentas de Twitter.

Tras varios minutos, el sujeto finalmente despertó; unos instantes después, prefirió salir del Salón Tesorería, como puede verse en la transmisión de Cepropie.

Mañaneras de AMLO, ejercicio de comunicación inédito

El presidente López Obrador mantiene una estrategia de comunicación inédita a nivel mundial; esto incluye la realización de una conferencia matutina de lunes a viernes a las 7 de la maraña, cuya duración va de los 60 a los 120 minutos regularmente.

El difícil horario del encuentro ha generado algunas críticas, pero hasta este momento no se había vivido un episodio como el de este martes.

Las mañaneras de AMLO destacan también por ser todo un fenómeno en términos periodísticos, con muy buena audiencia en redes sociales y televisión abierta.

Aprovechan mañaneras para sus fines

El éxito de las mañaneras ha sido aprovechado además por algunos periodistas para hacerse promoción personal.

Tal es el caso de Ricardo Rocha, quien en un par de ocasiones acudió a la conferencia para hablar de sus propios temas.

Otro periodista que utilizó el evento para sus propios fines fue Nino Canún, quien tuvo una recordada participación en la que tomó el micrófono por varios minutos sin realmente hacer alguna pregunta al presidente.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más