Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Programa Escobedo ferias del ahorro escolar

Las ferias del ahorro escolar organizadas por el Municipio de Escobedo llegaron en esta ocasión a la colonia Alianza Real, donde un gran número de personas aprovecharon la ocasión para surtir todo lo necesario para el próximo regreso a clases.

Con mochilas, zapatos, uniformes y útiles escolares a bajo costo, el municipio de Escobedo apoya a las familias en este regreso a clases con estas ferias itinerantes.

Los padres de familia, con lista de útiles en mano compararon precios e hicieron sus compras aprovechando las grandes ofertas que se ofrecen.

Al inicio de la primera feria escolar realizada en la Presidencia de Escobedo, la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, señaló que ofrecen a los papás estas opciones con anticipación para no afectar la economía familiar.

“Lo que queremos es que el mayor número de ciudadanos se beneficien, lo estamos haciendo con tiempo y queremos dar esta otra oferta que pueda contribuir de acuerdo a la economía familiar”.

Las Ferias del Ahorro Escolar se instalarán en varios sectores, en zonas con más afluencia y que tienen más problema de transporte.

La Feria del Ahorro Escolar llegará el día de hoy al Centro Comunitario La Unidad, también se ofrecerán en la Escuela Primaria Francisco de Quevedo, en la Colonia Villas de San Francisco, el lunes 1 de agosto, y en el Centro Comunitario Fernando Amilpa, el martes 2, en todos los sitios el horario será de 10:00 a 14:00 horas.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más