Utilizando sólo un arma blanca, un delincuente asaltó con lujo de violencia las oficinas de la empresa de renta de vehículos, DiDi ubicada en la colonia Obrera, en Monterrey, llevándose la cantidad de 107 mil pesos en efectivo. El delincuente que llevaba como atuendo ropa de vestir, también sometió a cuatro empleados, despojándolos de sus pertenencias, entre celulares, identificaciones personales y dinero.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, cuenta con el video de circuito cerrado que captó el momento del asalto. En esas imágenes se puede apreciar el rostro perfecto del ladrón, que será básico para poder ubicarlo. La fotografía del delincuente ya fue difundida en todas las corporaciones policiacas, así como las redes sociales, siendo compartido en más de 100 mil ocasiones.

Las autoridades mencionaron que revisan la lista de socios del sistema de plataforma de vehículos de alquiler, pues entre ellos podría estar el presunto responsable.

El delincuente fue descrito como una persona alta, de complexión robusta, cabello corto, piel aperlada y lampiño. Mencionaron que en ese momento este vestía un pantalón de vestir color azul, una camisa de manga larga con rayas y zapatos de vestir finos.

El sujeto ingresó a las oficinas, comenzó a amenazar a las empleadas con un arma blanca, pidiéndoles que le entregaran el efectivo y sus pertenencias. Tras amagarlas, les ordenó que se hincaran y una a una le fueran entregando lo que les pedía. Un empleado se acercó y también fue obligado a hincarse y al momento que lo hacía, le dio una patada que lo derribó.

Las bolsas de las damas, sus teléfonos celulares y 107 mil pesos en efectivo, los fueron depositando en una mochila que traía el asaltante. Tras apoderarse del efectivo y las pertenencias, se retiró del lugar.

Los hechos ocasionaron la movilización de los cuerpos policiacos, pero no fue posible dar con el responsable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.