Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asaltan terminal de ruta 223

En cuestión de minutos dos hombres armados y con sus rostros cubiertos con pañuelos, se apoderaron de al menos 90 mil pesos en efectivo, al asaltar las oficinas de la Ruta 223, en Juárez, Nuevo León. Los delincuentes aprovecharon que abrieron el portón, para el ingreso de una de las unidades colectivas y así sometieron a los choferes y al guardia que cuida el lugar.

El atraco quedó grabado en las cámaras de seguridad de la empresa, que podrían ser claves para dar con los responsables.

Los hechos sucedieron la mañana de este martes, en los cruces de Luis de Aragón 607 y Alfonso XIII, en la Colonia Los Reyes, en la referida localidad. Los hechos fueron denunciados por el casetero Jesús Antonio Cavazos, de 58 años, quien informó que los dos hombres portaban armas de fuego. Eran personas de unos 25 años, complexión regular, los cuales llevaban sus rostros cubiertos con pañuelos, además de que vestían pantalón de mezclilla y tenis.

Indicó que estos portaban dos armas tipo escuadra color negro, pero no pudo determinar si eran reales o réplicas. Uno de los sujetos sometió a los choferes que en ese momento estaban en el taller y fueron obligados a tirarse al suelo. Mientras que el segundo de los implicados amagó al casetero, obligándolo abrir una caja fuerte, de donde sustrajo la cantidad de 90 mil pesos en efectivo. Una vez cometido el delito se dieron a la fuga en un automóvil Nissan Tsuru, con placas de circulación SSU-8010, propiedad de la empresa.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las indagatorias correspondientes, mientras que policías preventivos y personal de Fuerza Civil, se desplazaron por diferentes puntos en busca de los sospechosos.

Indicaron que lo más seguro es que abandonen el vehículo en alguna colonia cercana, para escapar en otro automóvil. No se descarta que entre los implicados esté un ex chofer de la ruta urbana, que sabía todos los movimientos en el interior del taller.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más