Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Taxista asalta tienda de conveniencia

Elementos de Seguridad Pública de Guadalupe arrestaron a un taxista que cometió un asalto a una tienda de conveniencia, este martes, en la Colonia Xochimilco, en el municipio de Guadalupe, sus cómplices se dieron a la fuga. Víctor, de 32 años, es la persona detenida alrededor de las 09:30 horas, en el cruce de las calles Xochimilco y Juárez Blancas.

El asalto fue denunciado por la empleada de una tienda de conveniencia Oxxo, negocio que se encuentra sobre los cruces mencionados, por lo que los oficiales se aproximaron para las indagatorias correspondientes.

La empleada del negocio indicó a los oficiales que arribó un taxi en color blanco y amarillo, del cual descendieron tres hombres y entraron a la tienda como clientes, uno de ellos ingresó hasta la parte de la bodega y sustrajo dinero en efectivo que guardaban, aproximadamente 500 pesos en monedas.

El otro presunto sacó del enfriador un 12 pack de cervezas ultra con valor aproximado de 105 pesos, pero al darse cuenta de que la empleada estaba haciendo señas a la unidad que pasaba por el lugar, salieron del establecimiento con rumbos diferentes.

Los policías lograron darle alcance a uno de los tres asaltantes, el conductor del taxi Tsuru blanco con amarillo, con placas de circulación 5807-MLH, modelo 2017, el cual al realizarle la inspección al vehículo se apreció en el interior el 12 pack sustraído de la tienda.

El hombre fue arrestado y trasladado en una patrulla ante el Agente del Ministerio Público en las instalaciones del Centro de Orientación y Denuncia. Los otros involucrados en el asalto ya son buscados por las autoridades y en las próximas horas podrían ser detenidos.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más