Una balacera interrumpió un juego de beisbol en el municipio de Empalme, Sonora, que se jugaba en una Unidad Deportiva.

La Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que, hombres armados abrieron fuego contra dos personas que iban caminando por la calle en los alrededores del estadio beisbolero, provocando alarma entre los asistentes que presenciaban el partido en curso.

Un video que circula en redes sociales muestra a un grupo de jóvenes tirarse al piso para resguardarse de las posibles balas perdidas producto de la abrupta balacera.

De acuerdo con Noticieros Televisa, las víctimas del ataque fueron identificadas como José Cruz y Jesús Alfredo, los dos de 22 años, quienes quedaron tendidos sobre la calle, después de lo cual fueron trasladados a un hospital de Guaymas.

Activan código rojo tras balacera en Sonora

Luego de la balacera en Empalme, se activó un código rojo en las entradas y salidas de la ciudad, mientras elementos de la Secretaría de la Marina, la Defensa Nacional y la Policía Estatal, desplegaron un operativo de búsqueda para ubicar a los responsables, sin que a la fecha existan detenidos por el ataque.

Hace un mes, el 11 de junio en Agua Prieta, se denunció otra balacera que dejó un saldo de cinco muertos, de acuerdo con los reportes, a los fallecidos los despojaron de sus armas, celulares y hasta chalecos antibala.

Foto propiedad de: video/ Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.