Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

César Ramos dirigirá el América-Monterrey

El árbitro César Arturo Ramos fue designado para dirigir el partido entre América y Monterrey, uno de los más atractivos en la primera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El miércoles se dieron a conocer las designaciones arbitrales para los encuentros del fin de semana, en el que silbatazo inicial de la temporada lo dará Luis Enrique Santander el viernes a las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, donde Puebla le hará los honores a Xolos de Tijuana.

Ramos Palazuelos deberá llevar a buen término las acciones entre Águilas y Rayados en el estadio Azteca el sábado 20 de julio en punto de las 19:00 horas; en tanto que el campeón Tigres de la UANL se presentará en el Universitario ante Morelia, con arbitraje de Roberto García; y en el Victoria, Necaxa recibirá al Cruz Azul con labor de Jorge Antonio Pérez, ambos a las 21:00 horas.

El domingo cerrará la jornada a las 18:45 horas el encuentro en el que Santos Laguna le hará los honores al Guadalajara en el TSM Corona, donde aplicará el reglamento Jorge Isaac Rojas.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más