Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Meta de Tigres en Ap2019, el título

El defensa Jorge Torres Nilo aseguró que Tigres seguirá con el mismo enfoque en el Torneo Apertura 2019 como lo ha hecho en los últimos certámenes y con el objetivo de llegar a las finales.

“Nuestro enfoque sigue siendo el mismo de los últimos años. Tener una cierta cantidad de puntos para la Liguilla y luego el título. Hay que sumar la mayor cantidad y Morelia es el primer paso”, señaló.

Torres Nilo mencionó que como en toda temporada se trazan metas para cumplirlas y una de las primeras es sumar el mayor número de puntos y se debe comenzar con un triunfo ante Monarcas.

“Hay equipo para ganar. ‘Tuca’ sabrá quienes van a jugar y todos tenemos la capacidad de ser titulares, pero el técnico es quien decide”, destacó el zaguero.

Apuntó que Tigres ha tomado otro matiz desde la llegada de Ricardo Ferreti, ya que antes el equipo sólo aspiraba a estar en cuartos de final, pero luego comenzó a tener otros objetivos para alcanzar títulos.

Jorge agregó que esto se dio gracias a una sinergia, tanto de los jugadores nuevos y de los que ya estaban en el plantel, como de la directiva para lograr los resultados esperados de los últimos tiempos.

Tigres recibirá este sábado Morelia a las 21:00 horas en el estadio Universitario, en la fecha uno de la Liga MX.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más