Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Confirman asesinato de hermano de cantante

Uno de los hombres ejecutados en el municipio de Aramberri, Nuevo León, era medio hermano de la cantante Grupera Alicia Villarreal, ex vocalista del Grupo regional Límite. El cuerpo fue identificado por sus familiares, en el anfiteatro del Hospital Universitario, donde reclamaron sus restos para darles cristiana sepultura.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, hasta el momento mantiene abierta una carpeta de investigación, para determinar las causas del crimen del hermano de la cantante y otra persona que lo acompañaba. Pero todo parece indicar que está relacionado con la venta de droga, pues uno de los occisos, cuenta con antecedentes por delitos contra la salud.

Uno de los hombres ejecutados fue identificado como Juan Diego Villarreal Cardona, de 20 años, quien es medio hermano de Alicia e hijo de Víctor Villarreal Martínez, padre de ambos. Mientras que el segundo de los occisos fue identificado como José de Jesús Salinas, de 42 años.

Fue el pasado lunes que se reportó el hallazgo de dos personas sin vida, en el interior de una casa ubicada en el Ejido Sandia del municipio de Arramberi. Fue por medio de las huellas dactilares que se pudo comprobar la identidad de las víctimas.

Trascendió que el familiar de la cantante de nombre Juan Diego, contaba con antecedentes penales y fue asesinado con arma blanca y posterior con un arma de fuego. De acuerdo con archivos criminales, en julio del 2016 la Policía de Apodaca detuvo al segundo de los implicados.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más