Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ofrecen más de mil empleos a guadalupenses

Un total de mil 425 vacantes se ofrecieron en la feria del Empleo especializada para profesionistas que realizó el Municipio de Guadalupe, en coordinación con la Secretaría del Trabajo en la entidad.

Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe informó que en esta edición especializada participaron un total de 45 empresas, que brindan oportunidades laborales a profesionistas y recién egresados.

“Reconocer de nuevo la vinculación y el trabajo que tenemos con el Gobierno del Estado, agradecemos muchísimo a Adalberto Núñez su participación, para promover esta feria especializada nada más en especialistas, tenemos mil 425 vacantes, lo que se requiere es ganas de encontrar empleo y la voluntad de salir adelante”.

“Están buscando desde ejecutivos de ventas, que pudiera ser alguien de licenciatura en Administración de empresas, pero también están buscando en el área de ingenierías, están buscando técnicos en electricidad, en carpintería, licenciaturas en enfermería, hay oportunidad hasta para recepcionistas bilingües, en varías de las empresas, aquí está la oportunidad”.

Por su parte, Adalberto Núñez, subsecretario del trabajo dijo que es la feria número 50 que están realizando en el Estado, con lo cual se ha logrado que Nuevo León sea una de las entidades con más empleo.

“Nos faltan 30 ferias más y la idea es que Nuevo León siga siendo líder, en Nuevo León el que no quiere trabajar, no lo hace, las oportunidades que brinda el municipio de Guadalupe y el Gobierno del Estado, no las deben de pasar por alto los jóvenes”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más