Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pyke encabeza el nuevo conjunto de skins ‘PROYECTO’ de League of Legends

Los fans han hablado y Riot Games ha escuchando. Una de las líneas de skins más populares de League of Legends está lista para hacer su regreso triunfal. Riot Games publicó un nuevo tráiler animado que muestra los nuevos atuendos de PROYECTO que llegarán pronto al juego

El tráiler muestra cuatro de los cinco aspectos que se dirigen a este universo alternativo distópico creado dentro de la mitología del interactivo. Pyke es el primero en presentarse, viene con un aspecto legendario como parte del nuevo evento. Además, se adelantan los skins Jinx, Irelia y Akali.

Con la incorporación de cinco nuevos campeones, el universo de PROYECTO (que también abarca cinco aspectos del Programa) es ahora uno de los universos más poblados de LoL, con 23 personajes en total, con miras a expandirse más si los jugadores lo siguen solicitando

¿Qué es el universo PROYECTO de League of Legends?

PROYECTO fue introducida en League of Legends como parte de una historia en un universo alternativo y futurista de Piltover y Zuan. Su temática gira en torno a la tecnología cibernética dentro de una sociedad distópica llena de cyborgs y personas modificadas; retomando todo el estilo del cyberpunk.

En esta ocasión los «malos», una banda de marginados conformada por Pyke, Akali, Irelia y Jinx, serán los que reciban un aspecto renovado. Además, se dieron indicios en, este primer trailer, de un quinto campeón que recibirá un skin: Warwick.

No olvidemos que Riot Games ha construido todo un multiuniverso alrededor de la historia principal de LoL, donde cada nuevo atuendo responde a una línea de tiempo diferente. Además de lo aquí presentado, tenemos el mundo de KDA, el Arcade, el de las princesas mágicas, el espacial, y un largo etcétera.

Con esto, no podemos descartar que en lo que resta de 2019, además de estos personajes cyborg; tengamos algún otro aspecto correspondiente a alguna de esas u otras realidades.

Foto propiedad de: Riot Games

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más