Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gobierno no cederá a presiones, está abierto al diálogo: Sader

El gobierno federal no cederá a las presiones ni amenazas de las organizaciones campesinas, porque el presupuesto para el sector se ha ejercido de manera adecuada, aseguró el titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Víctor Villalobos Arámbula.

“El presidente (Andrés Manuel López Obrador) no va responder ante las presiones y las amenazas de los cierres (de varias carreteras de la República), pues ha mostrado su interés de entablar un diálogo como lo hace con los diferentes sectores productivos», manifestó después de visitar las instalaciones del CIMMYT, donde fueron presentados los resultados del programa MasAgro.

El funcionario federal negó la existencia de un subejercicio, porque el presupuesto se ha aplicado en tiempo y forma durante el primer semestre del año, y que de los recursos aplicados se han destinado a los programas estratégicos de la dependencia.

Entonces «vamos ejerciendo el presupuesto en función de los meses del año, de modo que no hay subejercicio, no tenemos limitantes presupuestales”, sostuvo.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más