Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Apoya Guadalupe a Liga Pequeña de Beisbol

La alcaldesa Cristina Díaz Salazar, reiteró el apoyo del municipio de Guadalupe a los Campeones Nacionales de Beisbol Infantil de la Liga Pequeña Epitacio “La Mala” Torres y les deseó éxito en la Serie Mundial en Williamsport, Pennsylvania.

Para confirmarlo, asistió a una ceremonia de reconocimiento al equipo ganador que representará a México y les entregó apoyo económico para los gastos del viaje.

“Tienen que tener esa fe para decir, vamos a ganar. Este campeo nato es nuestro, desde el momento en que ustedes ganaron la representación de México y tienen la más alta responsabilidad de jugar con todo el corazón y con toda la pasión”.

“Estoy segura que pondrán el nombre de Guadalupe en alto y con esta pelota que está en mis manos, en cada juego les voy a mandar lo mejor que puedo, a quien respeto y admiro, que es a la gente que lucha por ganar”.

El campeo nato mundial se llevará a cabo del 15 al 26 de agosto próximo en la ciudad estadounidense.

A la ceremonia también asistieron Ramón Treviño, director del Instituto Municipal del Deporte; Perla Cecilia Alvarado, presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte del Cabildo; Jesús Mendoza, líder del Comité del Sindicato Petrolero.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más