En sesión extraordinaria, el Cabildo de Apodaca aprobó de manera unánime nombrar a Marcos Rodríguez Durán como el nuevo tesorero municipal, a propuesta del alcalde César Garza Villarreal. Rodríguez Durán sustituirá a Gloria Treviño Salazar en la Tesorería de Apodaca, luego de que presentara su renuncia con carácter de irrevocable, por motivos personales.

“Es necesario presentar mi renuncia a partir de este momento a dicho cargo y con carácter de irrevocable, por motivos personales y profesionales que requieren de todo mi tiempo”, dijo Treviño Salazar.

Garza Villarreal destacó que durante sus 20 años de experiencia en el sector público el tesorero propuesto ha trabajado en los municipios de San Pedro, Monterrey, Guadalupe y Pesquería. En su trayectoria profesional ha laborado tanto en administraciones panistas como priistas, destacando su perfil técnico y especialización en los temas de las finanzas públicas.

El Alcalde agradeció el trabajo de Treviño Salazar, a quien deseó alcance el mayor de los éxitos en los nuevos retos que emprenda. Aseguró que con cambios como este, el Gobierno de Apodaca continuará privilegiando la administración profesional de los recursos públicos, tarea que garantiza el perfil del tesorero propuesto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.