El Gobierno de Santa Catarina instaló este lunes el Consejo Consultivo de Participación Ciudadana. La ceremonia se realizó en el Centro Cultural y Archivo Histórico de Santa Catarina, donde el alcalde Héctor Castillo Olivares tomó protesta a los integrantes: la presidenta, Magdalena Licón Zapata; el secretario de Participación Ciudadana del municipio, Jesús Andrés Pérez Recio, como Secretario Ejecutivo; el Regidor Daniel Partida Torres Comisionado Propietario; Laura Ríos Ayala, Primer Vocal, y Jorge Humberto Oyervides Tobías, Segundo Vocal.

“Es muy importante el paso que hoy damos, pues el que ustedes estén en el Consejo de Participación Ciudadana, traerá consigo un conocimiento que van a adquirir, pues lo importante es sembrar unas semillitas para lo que sigue, porque ayudar a los demás genera felicidad”.

 “La participación de manera grupal es solidaridad, es el pegamento que necesita la sociedad para unirse y salir adelante. La participación ciudadana, para nosotros es un tema de convicción y de cumplimiento a la ley”, dijo el Alcalde, y afirmó que es un eje prioritario en la evolución del Gobierno Municipal.

Además, en el evento estuvieron presentes el Regidor Juan Antonio Cervantes López, así como los Síndicos Elizabeth Galicia Ruiz y Pedro Ponce Rivera, como testigos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.