Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Samuel García rechaza alianzas con otros partidos

El senador Samuel García Sepúlveda dijo no requerir de alianzas para obtener la gubernatura de Nuevo León, tras ser fotografiado con Clara Luz Flores, Abel Guerra e Ildefonso Guajardo.

El emecista explicó que como se mantiene de puntero en las encuestas hacia el proceso electoral de 2021 quedan descartadas de momento las alianzas con otros partidos, pero dijo dar la bienvenida a Clara Luz, en caso de que ésta quisiera integrarse a MC.

García Sepúlveda incluso dijo que los partidos “están interesados” en las alianzas, de casa a los próximos comicios.

«Pues yo los veo bien puestos, pero les digo que recuerden las encuestas y pues las encuestas tienen un delantero, un Gignac, ahí la dejo. Mi reflexión a toro pasado es que en esta elección que hubo frente, que íbamos con Ricardo Anaya, casualmente en Nuevo León y en Jalisco no hubo alianza con el PAN y fue donde mejor nos fue, ganamos el Senado, ganamos la gubernatura, entonces así que tú digas que ando muy apurado por la alianza, no».

Además, dijo “tener denunciados penalmente a casi la mitad de los priistas” por lo que descartó uniones con el PRI.

El fin de semana el senador fue fotografiado con los referidos políticos, en lo que se leyó entre los analistas políticos como una posible charla de alianzas y uniones de cara a la elección para relevar a Jaime Rodríguez Calderón.

Sin embargo, el legislador dijo que se trató de un encuentro casual, pues fue a comer y se encontró a todos en el palco de Guajardo, al que fue invitado, en el medio tiempo.

Foto propiedad de: Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más