Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Perfilan alianza Bernardo González y Samuel García

El Senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, y el expresidente concejal de Monterrey, Bernardo González Garza, informaron este martes que podrían concretar una alianza para el 2021, para pintar a Nuevo León de naranja.

García Sepúlveda señaló que, para las próximas elecciones, no se tratará de colores o partidos, si no de perfiles, por lo que le encantaría sumar a González Garza a su equipo de trabajo, ante su buena preparación.

Señaló que además combina con su equipo, donde hay perfiles jóvenes y preparados, por lo que podrían trabajar juntos, ante el buen trabajo de González Garza.

“Yo lo veo, si se puede, en mi mismo equipo. Ambos tenemos aspiraciones muy legítimas, pero más allá de la aspiración, realmente estoy muy convencido de la preparación; aparte, pues combina mucho con nuestro grupo, que son perfiles jóvenes”.

“Que no estamos apestados en los partidos tradicionales y que creo que nos ven bien, porque resaltan las encuestas, pero por lo pronto vamos a trabajar juntos… Como sé que el 21 va a ser de perfiles, a mí me gustaría estar en un grupo con los mejores perfiles de Nuevo León”.

Aunque Bernardo González dijo que era muy apresurado el hablar de los tiempos electorales, admitió que por el momento podrían trabajar juntos por el bien de Nuevo León: “Que no se haga extrañez que pudieran vernos muchísimo más fotos del senador y de un servidor y que construyamos una plataforma para llevar al estado y al país. Tengo que reconocer que hay que sumarse a unos proyectos que se tienen”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más