Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Secuestran y asesinan a cantante en Coahuila

El vocalista de la agrupación La Tribu Loca, Josimar Martínez Valdés, fue secuestrado y asesinado la madrugada del domingo en Francisco I. Madero, sin que hasta el momento haya un solo detenido.

El cantante fue secuestrado después de presentarse en una boda

Según reporta el noticiero En Punto, de Televisa, el músico fue privado de su libertad la madrugada del 21 de julio en el ejido Hidalgo, perteneciente al municipio Francisco I. Madero, de Coahuila, después de presentarse en una boda con su grupo.

El alcalde de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos informó en Facebook que a las 3:40 de la madrugada se detectó a una camioneta cerrada que pasó a muy alta velocidad por la subdelegación de Policía, entre Lequeitio e Hidalgo, con hombres armados: “…a lo cual se les hace la parada y estos emprenden la huida. Percatándose que iban armados, los policías los siguen y dan aviso a la Guardia Nacional y a las diferentes corporaciones”.

Esto provocó que los delincuentes bajaran del vehículo e iniciaran un ataque en contra de las fuerzas del orden, para después continuar su huida a pie entre los maizales.

El joven fue auxiliado por policías, pero sus heridas le provocaron la muerte

Controlada la situación, los uniformados acudieron en auxilio del joven secuestrado, a quien encontraron gravemente herido.

“Nuestros policías repelen la agresión y van en auxilio del joven que recién habían privado de la libertad, encontrándolo con perforación por disparo de un arma de grueso calibre que ya no es de uso común en ninguna corporación, por lo que procedemos a ayudarlo hablando a la Cruz Roja y trasladándolo al hospital”, dijo Jonathan Ávalos.

Tras su arribo a un hospital cercano, el cantante Josimar Martínez Valdés perdió la vida.

La Tribu Loca, una agrupación contratada en bailes y fiestas de la comarca lagunera, grabó videos de temas populares.

Foto propiedad de: Tomada de video / Noticieros Televisa

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más