Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncian el lanzamiento del teléfono Android más poderoso del mundo

El nuevo teléfono para videojuegos ROG Phone II de Asus será el celular más poderoso del mundo gracias a su potente procesador y varias novedades en cuanto a su hardware que los diferencia de cualquier dispositivo Android conocido hasta la fecha. Además se espera que esté disponible a un precio relativamente accesible, según un análisis publicado esta semana por el portal BGR.

El nuevo celular del fabricante con sede en Taiwán será lanzado a nivel mundial la primera semana de septiembre a un precio que puede ir desde los 899 dólares, adelanta The Verge.

¿Qué lo hace el más poderoso?

Cuenta con una pantalla OLED Full HD de 6,59 pulgadas con sensor de huellas digitales incorporado.

Dispone del nuevo procesador Snapdragon 855 Plus de Qualcomm, que es más rápido especialmente cuando se trata de rendimiento de gráficos.

Asus asegura que su latencia táctil de 49 ms es la más baja de cualquier teléfono hasta ahora.

El dispositivo se beneficia de 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento UFS 3.0.

-Cuenta con una cámara principal de 48 megapíxeles.

-Una batería de 6.000 mAh de carga rápida de 30 vatios, que debería durar más de siete horas a pleno uso.

-Están disponibles accesorios diseñados específicamente para este modelo con el fin de mejorar la experiencia de juego.

A diferencia de compañías como Samsung y Google, diversas tecnológicas chinas como Asus, Razer o Xiaomi han enfocado el desarrollo de algunos de sus modelos de dispositivos móviles para los aficionados a los videojuegos. Estos aparatos ofrecen un mayor rendimiento y mejor calidad de gráficos.

En el mes de abril, Xiaomi dio a conocer su Mi 9, que se unió a la lista limitada de ‘smartphones’ capaces de ejecutar el juego ‘Fortnite Mobile’ a 60 fotogramas por segundo (FPS), siendo también el teléfono más económico de la lista (su precio puede ir desde los 500 dólares).

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más