Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lo buscaba la DEA, lo capturan en Apodaca

Uno de los fugitivos más buscados por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos fue detenido en el estado de Nuevo León por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones. La detención de la persona fue el pasado lunes, pero la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León lo dio a conocer hasta este jueves, mediante un comunicado.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León hace del conocimiento de la comunidad que uno de los fugitivos más buscados por la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos de América (DEA), fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones. El hombre arrestado fue identificado como Juan Ángel G., de 34 años de edad, el cual fue interceptado por agentes ministeriales el pasado 22 de julio del año en curso”.

La ficha de búsqueda del ahora detenido puede verse en la página oficial de la DEA, por delitos relacionados con drogas ilícitas, además de conspiración, y las autoridades estatales fueron alertadas.

En el comunicado se dio conocer que Juan Ángel G. ya fue entregado a la autoridad correspondiente de Estados Unidos de América, conforme a los protocolos bilaterales, para la resolución de su situación.

En relación a la detención del presunto, el director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú, dijo que no operaba en el estado de Nuevo León. Se estableció que el hombre fue capturado en el Centro de Apodaca, y la orden de aprehensión que tenía en su contra está relacionada con el tema de drogas.

Después de la detención, la persona fue puesta a disposición de un Ministerio Público, con algunas dosis de droga, para luego ser entregado a las autoridades de Estados Unidos. Juan Ángel G., operaba en Estados Unidos como parte de un grupo delictivo de ese país.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más