Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amenazan a vecinos por difundir video de golpiza

Familiares del presunto agresor identificado como Miguel “N”, quien arrojó de una camioneta, golpeó y pateó en el piso a una mujer en calles de Saltillo, Coahuila, amenazaron a vecinos de la colonia Universidad, quienes a través de su sistema de cámaras de videovigilancia documentaron el episodio de violencia de género.

A través de redes sociales, una persona que vive en esa zona aseguró que la madre del acusado ha llegado a su domicilio con gritos y amenazas para que oculten las imágenes donde su hijo aparece atacando a una mujer: “¿Recuerdan el episodio de la vecina?, pues resulta que ya vino la mamá del tipejo golpeador… que no va a permitir que lo difamen. A mí nadie me lo contó”.

https://www.facebook.com/taxistasaltillo/videos/345534163026848/

Según reportaron medios locales, la persona que denunció amenazas por parte de la familia no vio la agresión, sin embargo, vio cuando América “N”, la víctima y expareja de Miguel “N”, estaba desvanecida en la banqueta y la auxilió.

“Me tocó levantarla del piso y se me desmayó”, comenta en la publicación la habitante de colonia Universidad, quien además dio a conocer la historia registrada el 21 de julio pasado.

En respuesta al video difundido, y a pesar de que el acusado Miguel “N” se encuentra en proceso penal, la familia dijo que “es una versión incompleta del video” pues la pareja supuestamente ya no tiene nada que ver sentimentalmente, más que con la paternidad en común de una niña.

Agregó que tienen pruebas de que, en un bar, la víctima “provocó” la agresión, pero refirieron que “sí estuvo mal” lo que Miguel “N” hizo. Dichas pruebas las presentarán en el momento adecuado del proceso penal.

La arroja de camioneta y la patea, ella intentaba escapar

El 21 de julio se registró en cámaras de seguridad la agresión contra una mujer. Se observa la llegada de una camioneta tipo SUV de color negro conducida por un hombre, momentos más adelante una mujer de complexión delgada desciende del vehículo y corre al asiento del conductor, en un intento por huir de la situación de peligro.

El hombre, que ahora se sabe probablemente sea Miguel “N”, se acerca a ella y con fuerza la golpea, la arroja del coche a la calle y la patea. La mujer, América “N”, se observa inconsciente desde ese momento hasta el final del video.

Luego de que se difundiera este video y tras una denuncia por violencia de género, la Fiscalía General del Estado de Coahuila cumplimentó una orden de aprehensión contra Miguel “N” por feminicidio en grado de tentativa. Hasta ahora, no ha avanzado el proceso penal.

Con información de Vanguardia

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más