Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La conexión entre Tom Holland y Zendaya no conoce fronteras

Desde que la saga de Spider-Man llegó al cine sus protagonistas llevaron el romance de sus personajes a la vida real. Todo inició con Tobey Maguire y Kirsten Dunst , después siguió con Andrew Garfield y Emma Stone ; pero los actuales Peter Parker y Michelle «MJ» Jones —interpretados por Tom Holland y Zendaya — insisten en que nunca hubo un relación amorosa entre ellos.

A pesar de que no fueron novios (de acuerdo con su versión), la conexión que tienen es innegable y la prueba se dio cuando, a pesar de que están en continentes diferentes, tuvieron la misma idea y se vistieron prácticamente igual. Holland se encuentra de visita en Seúl, Corea del Sur, para la promoción de Spider-Man: Far From Home, y Zendaya está en Los Ángeles, donde salió con amigos.

El actor de 23 años desfiló por la alfombra roja con una playera blanca, chamarra azul cielo de mezclilla, pantalón a cuadros marrón y sneakers blancos. En tanto, en Estados Unidos, la joven de 22 utilizó un top blanco ajustado, que dejó expuesto parte de su abdomen; una chaqueta de mezclilla azul claro muy similar a la de Tom y culottes también en marrón.

No hay indicios de que los actores se hayan puesto de acuerdo, por lo que su matching outfit es increíble y aviva el rumor que surgió desde 2016, cuando se les relacionó sentimentalmente y algunas publicaciones afirmaron que luego de salir del set tuvieron varias citas.

“Se empezaron a ver mientras filmaban Spider-Man, se cuidaron mucho para mantenerlo muy privado y lejos de la mirada del público, pero se fueron de vacaciones y trataban de pasar el mayor tiempo posible juntos”, comentó una fuente cercana a los actores a la revista People; sin embargo, fue la propia Zendaya la que negó un noviazgo, en una entrevista con Variety , en 2017.

La actriz aseguró entonces que “somos sólo amigos. Él es un gran tipo. Literalmente es uno de mis mejores amigos. Todos los meses que hicimos entrevistas juntos, me demostró que es de las pocas personas, a los 20 años, que entiende lo que hay que hacer”.

Holland y Zendaya coincidieron una vez más en la filmación de la más reciente entrega del Hombre Araña que recaudó 329.8 millones de dólares en EU y 982 millones en el mundo. En su siguiente proyecto, Tom da voz a Walter Beckett en la cinta de animación Spies in Disguise y ella protagoniza la serie de HBO Euphoria, de la que se anunció ya una segunda temporada.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más