Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mexicana se entusiasma por Maduro en Foro de Sao Paulo

La diputada del Partido del Trabajo en la Ciudad de México, Circe Camacho, apoyó al gobierno de Venezuela, encabezado por Nicolás Maduro, durante el XXV Foro Sao Paulo con un “¡viva Maduro!”. A través de un video, se captó a la diputada, de 27 años, en la que agradeció a los asistentes de formar parte de la “revolución” y donde llamó a los latinoamericanos a “defender la revolución bolivariana”.

“¡Viva Chávez!, ¡viva Maduro!, ¡viva Venezuela!, ¡viva la revolución bolivariana!, ¡vivan los pueblos latinoamericanos!, ¡viva México!”.

A través de su cuenta de Twitter, la diputada por Xochimilco compartió fotos y videos del evento que se llevó a cabo del 25 al 28 de julio en Caracas, Venezuela.

Incluso, durante una de sus participaciones dijo que en México se está llevando a cabo la “Cuarta Transformación” impulsada por los jóvenes, la cual comparó con las “revoluciones” que se está llevando a cabo en el mundo.

“Esta ‘Cuarta Transformación’ le está apostando a los jóvenes y yo agradezco el hecho de que yo esté aquí (en el Foro) hablando con ustedes. Los jóvenes no somos el futuro, somos el presente de estas revoluciones”.

Foro Sao Paulo apoya Maduro

Durante el Foro XXV, los más de 500 participantes internacionales reiteraron el apoyo Nicolás Maduro. Este evento, que se realiza desde el 1990 y comenzó con el apoyo del Partido de los Trabajadores en Brasil, concentra cada año a partidos y movimientos sociales que se consideran de izquierda y progresistas en América Latina.

En la clausura en el palacio presidencial de Miraflores, el presidente de Venezuela agradeció por el evento y llamó a una “verdadera unión” de las fuerzas de izquierda de la región. Entre las acciones que acordaron en el Foro fue seguirse reuniendo y realizar un plan de acción política.

Con información de EFE y Sputnik

Foto propiedad de: @CamachoCirce.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más