Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere @nomesecuestres, Fernández Noroña se deslinda

El cadáver de Rafael Arias, conocido en Twitter como @nomesecuestres, fue encontrado suspendido de un árbol al interior de un domicilio ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que indaga el caso.

Pasadas las 22 horas de este domingo 28 de julio la PGJ informó que investiga “el hallazgo del cuerpo de un hombre suspendido de un árbol en el jardín de un domicilio ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec”.

La identidad de Rafael Arias fue confirmada por el reportero de nota roja Carlos Jiménez, quien agregó que el domicilio en el que se realizó el hallazgo pertenecía a los padres de Rafael Arias. El comunicador también compartió una imagen del hallazgo del cadáver suspendido del árbol en el jardín de una casa ubicada en la colonia San Miguel Chapultepec.

Rafael Arias era conocido en Twitter por compartir memes divertidos. Contaba con más de 44 mil seguidores.

Su último tuit fue publicado el pasado 27 de julio. Se trató de un hilo sobre la expresión de la cantante Britney Spears en la que él describía que ella tenía cara de cansancio de estar viva. “Me angustia pensar que Britney es un augurio de como nos sentiremos en el futuro”, escribió.

Fernández Noroña se deslinda de muerte de Rafael Arias

Gerardo Fernández Noroña se deslindó de la muerte del tuitero Rafael Arias, mejor conocido como @nomesecuestres.

El diputado federal alegó que nunca lo amenazó y atribuyó a la “derecha” la invención de dicho amago contra el ahora difunto.

El pasado mes de junio, el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña dio a conocer que presentaría una denuncia debido a que recientemente, ha sufrido acoso telefónico por parte de diferentes números de los cuales no dio mayores detalles.

Varios internautas que consiguieron el número del diputado lo usaron para lanzarle amenazas, mientras que otros siguieron el trolleo sin hacer mención de la extraña petición de una página de memes y contenido humorístico. Entre ellos Rafael Arias.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más