Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se adaptará recámara como estudio en departamento presidencial

El Presidente López Obrador dio a conocer la extensión del departamento dentro de Palacio Nacional que ocupa con su familia algunas noches de la semana. En su conferencia de prensa matutina, el presidente dijo que el departamento tiene 300 metros cuadrados, y próximamente se darán a conocer sus planos.

El pasado 26 de julio, el mandatario adelantó que esta semana daría a conocer planos y extensión del departamento, el cual fue construido en administraciones pasadas y le permitirá ahorrarse tiempos de traslado: “Aprovecho para adelantar que el departamento que construyó Calderón y que mantuvo Peña, y donde voy a vivir es de 300 metros, que mañana ya les traigo el plano y todo”.

AMLO quiere mantener su privacidad dentro de Palacio Nacional

AMLO adelantó que el informe sobre el departamento de Palacio Nacional no incluirá información sensible que pueda romper su privacidad y la de su familia. En específico, no se incluirá la ubicación exacta de la vivienda: “Lo único que les voy a pedir es que imaginen ustedes dónde está, porque si no, no me van a dejar descansar”.

El mandatario ya ha dormido algunas noches en esta vivienda a fin de evitar trasladarse desde su casa en la alcaldía de Tlalpan hasta Palacio Nacional, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

AMLO instalará un estudio en el departamento de Palacio Nacional

Andrés Manuel López Obrador ha detallado en varias ocasiones que el departamento cuenta con tres recámaras, sala, comedor y cocina. Su idea es convertir una de las recámaras en estudio “porque necesito escribir, estamos los dos acostumbrados a eso, Beatriz y yo”.

“Tenemos nuestros libros de consulta, libros de cabecera y mis escritos y ahora que estoy ya empezando a escribir este libro de economía moral, necesito tiempo”.

El trabajo para escribir un libro, dijo, no puede hacerse únicamente en su oficina, por lo que necesitará de un espacio especial para concentrarse. “Lo mejor es aislarse y escribir, y necesito yo un espacio”.

Foto propiedad de: archivo / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más