El periodista Rogelio Barragán, director del portal Guerrero al Instante, fue asesinado este 30 de julio y su cuerpo fue hallado dentro de la cajuela de un auto en el municipio de Zacatepec, Morelos. La Fiscalía General del Estado de Morelos confirmó que el cuerpo encajuelado correspondía al comunicador, luego de que su madre acudió hasta instalaciones del forense para corroborar su identidad.

De acuerdo con reportes preliminares, autoridades locales respondieron a denuncias de vecinos sobre un auto sospechoso abandonado sobre la calle Circunvalación, en la colonia Benito Juárez del citado municipio. El vehículo contaba con placas del estado de Guerrero y dentro de la cajuela se encontró el cuerpo de maniatado de Barragán con lesiones contusas en el rostro y una abertura en la cabeza.

El automóvil fue abandonado desde la noche del lunes 29 de julio, pero no fue sino hasta la tarde de este martes que los vecinos solicitaron la intervención de la policía por un olor fétido proveniente de su interior.

Rogelio Barragán tenía 47 años.

En un mensaje en su cuenta de Facebook, el personal de Guerrero al Instante compartió una imagen en memoria de su compañero y expresó sus condolencias a la familia.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer información sobre los responsables del crimen y se desconoce si el crimen está relacionado con su actividad periodística.

Con información de El Universal

Foto propiedad de: Capital 21

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.