Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscan a acompañante de ejecutados en Plaza Artz

‘La Güera’ es una mujer que la Procuraduría General de Justicia capitalina busca, porque habría sido el gancho del CJNG para atraer a los dos israelíes que fueron asesinados en Artz Pedregal y su acompañante.

De acuerdo con las investigaciones al momento, la mujer reservó la mesa en el restaurante donde fallecieron ambos extranjeros, bajo el nombre de Vanesa Bayer, por lo que se le considera cómplice en el doble asesinato, pues tras este se levantó de la mesa y escapó, señala Notimex.

‘La Güera’, apodada así por el uso de una peluca rubia, solicitó una reunión con Azulay Alon y Jony Bensu, ubicándolos en un lugar visible para que pudieran ser ejecutados.

Según el análisis de las cámaras de seguridad de la plaza comercial y el C5 de la Ciudad de México, la sospechosa se dio a la fuga mediante una camioneta que era conducida por otra persona, ambos presuntamente habrían abandonado la capital, sin embargo, las autoridades cuentan con el rostro de la sospechosa y las placas del vehículo.

La Procuraduría señala que la mujer huyó por la cocina, además según las cámaras de seguridad del restaurante Hunan, durante el ataque no fue agredida por los autores materiales del crimen.

Detienen a otro israelí con nexos criminales en México

Erez Akrishevski, un israelí de 57 años fue detenido por intento de asesinato y falsificación de documentos en México; había permanecido prófugo por casi 20 años, destaca AFP.

El detenido purgará en Israel una condena de 18 años que había comenzado a cumplir en dos ocasiones, en ambas se fugó durante salidas provisorias, la primera vez en 2001 y la segunda en 2004.

La detención la hizo la Interpol, la misma que confirmó que el detenido residió frecuentemente en México donde mantenía contactos con connacionales implicados en actividades criminales.

Foto propiedad de: @poloespejel

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más