Esta semana y con el objetivo de brindar certeza jurídica en su patrimonio las familias de Santa Catarina, el Gobierno Municipal realizó la entrega de 70 testamentos a bajo costo, con lo que suman 300 documentos otorgados en un año para que tengan sus bienes en orden.

El alcalde Héctor Castillo Olivares explicó que el objetivo de esta acción municipal es que se cumpla su voluntad de los ciudadanos, que sea plasmada en vida, para evitar conflictos familiares, y algo muy importante, que ahorren tiempo, dinero y esfuerzo.

Además, a través del programa “Testamentos a Bajo Costo”, las familias santacatarinenses realizan este trámite por un monto de 600 pesos, teniendo un ahorro aproximado de un 80 por ciento, ya que el valor de este documento oscila en 3 mil 500 pesos.

Para realizar el trámite, los ciudadanos deben presentar acta de nacimiento original, acta de matrimonio o defunción del cónyuge, copia de credencial de elector y Clave Única de Registro de Población (CURP) vigentes, acta de nacimiento original de herederos, para lo cual pueden comunicarse al número telefónico 86 76 17 00 extensiones 3208 y 2146 pertenecientes a la Secretaría del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.