La Agencia Estatal de Transporte y Vialidad puso en marcha la Ruta 172 Cometas-Centro, que dará servicio a más de 50 mil usuarios, básicamente del municipio de Juárez.

Noé Chávez Montemayor, director del área, dio el banderazo de salida a las unidades que conectarán a Juárez con el centro de Monterrey. El nuevo ramal recorrerá las avenidas San Roque, Eloy Cavazos, Pablo Rivas, Avenida México, y Juárez. Además de Francisco I. Madero, Colón, Villagrán y Doctor Coss, en el primer cuadro de la ciudad.

“Hemos buscado que los camiones que circulan por el Estado cumplan con todos los requisitos que marca la ley, este es un ejemplo del esfuerzo que realiza un grupo de empresarios que han adquirido unidades nuevas y que son estas las que ahora brindarán el servicio”.

La línea sustituye a la ruta 72 Xochimilco que, al no reunir las condiciones para operar, fue sacada de la circulación.

Operada por empresa Zayaso Transporte Urbano S.A de C.V, cuenta con 20 camiones modelo 2019. Entre sus principales puntos de convergencia se encuentran las estaciones del Metro Exposición y Cuauhtémoc, Parque Fundidora, Alameda, Macroplaza y la Central de autobuses de Monterrey.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.