Los policías de Guadalajara vigilarán los camiones para evitar asaltos, luego de que se denunciara un atraco en un vehículo de la ruta 622 el 29 de julio. La estrategia, según detalló la comisaría, consiste en la revisión aleatoria de las rutas y paraderos, en horarios diferentes elegidos al azar, con el fin de disuadir los crímenes. De acuerdo con El Informador, la estrategia será permanente, pues busca brindar seguridad en el transporte público.
El pasado 29 de julio un camión de la ruta 622 fue asaltado por desconocidos. Cámaras de seguridad dentro del camión captaron el momento en que dos sujetos encañonan a los pasajeros y los despojan de sus pertenencias, cerca de Calzada Olímpica, en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Los sujetos abordan y descienden de la unidad sin problema alguno.
Estos 2 sujetos asaltan a usuarios y conductores en las unidades del Transporte Público. Este lunes 29 de julio robaron a usuarios y conductor de una de nuestras unidades. Roban por la zona de la Calzada Olímpica y la antigua Penal de Oblatos. pic.twitter.com/R6jPa2uOTD
— Ruta 622 Oficial (@Ruta622GF) July 31, 2019
Foto propiedad de: Policia de Guadalajara