Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Messi se lesiona y no viaja con Barcelona

El Barcelona llevará a cabo su gira por Estados Unidos sin el delantero argentino Lionel Messi, debido a que se lesionó la pierna derecha durante el entrenamiento de este lunes. 

El club informó en su portal en internet que, tras sus vacaciones de verano, el jugador asistió al entrenamiento de hoy, sin embargo, se retiró de las prácticas debido a unas molestias en la pierna.

Señaló que “las pruebas realizadas han mostrado que tiene una lesión de primer grado en el sóleo. De esta manera, Messi se quedará en Barcelona haciendo recuperación y no viajará a la gira por Estados Unidos y su evolución marcará su disponibilidad”.

El Barcelona disputará en Estados Unidos dos partidos amistosos contra el Nápoles, el primero el 7 de agosto en Miami, Florida, y el segundo el 10, en Ann Arbor, Michigan.

Los convocados por el técnico Ernesto Valverde para esta gira son: Marc-André Ter Stegen, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Jean-Clair Todibo, Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Ousmane Dembélé, Rafinha, Neto, Clément Lenglet.

Así como Moussa Wague, Antoine Griezmann, Jordi Alba, Carles Aleñá, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Arturo Vidal, Samuel Umtiti, Junior Firpo, Iñaki Peña (25), Carlos Pérez (27), Riqui Puig (28) y Abel Ruiz (29).

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más